Empresa

Somos Duschy, empresa de origen sueco dedicada a entregar soluciones integrales en artefactos para baño para los más exigentes clientes. Nuestros productos son creados para aportar un alto diseño y funcionalidad en el hogar, con la característica calidad sueca.

Duschy fue fundada en el año 1974 en la ciudad de Gotemburgo, Suecia y ha logrado expandirse por Suecia, los países nórdicos, Inglaterra, Europa del Este, China y en Latinoamérica, Chile, México y Perú. En Chile operamos desde el año 2005, basándose en un innovador modelo de negocio soportado en:

- Una plataforma operacional integral en China, donde se diseñan, fabrican, prueban y despachan productos de la más alta calidad, tanto funcional como estética.

- Unidades de negocios comerciales locales en 12 países de Europa y América Latina.

PROPÓSITO

Ayudar al mundo a limpiarse a sí mismo.

MISIÓN

Entregar los mejores productos y soluciones a nuestros clientes para hacer realidad sus proyectos de hogar, mejorando la calidad de vida y ayudando a los consumidores a limpiarse de manera amigable entregando la máxima satisfacción y placer en su experiencia.

VISIÓN

Ser la empresa líder de proyectos para el baño y cocina con soluciones que contribuyan a preservar el medio ambiente, mejoren la calidad de vida de las personas y sea la más querida por sus colaboradores y clientes.

VALORES

Buscamos hacer mejor las cosas cada día con alegría, excelencia e integridad, prevaleciendo el cliente como el centro de nuestras acciones. 

Esto se sustenta en 4 pilares:

Alegría: hacer nuestro trabajo con actitud positiva, que favorezca un ambiente de trabajo agradable.
Excelencia: valoramos hacer las cosas bien, colaborando e innovando para ser cada vez mejores.
Integridad: somos honestos, transparentes, justos y buscamos ser coherentes entre lo que decimos y hacemos.
Cliente: cada una de nuestras acciones ponen al cliente en el centro de nuestras decisiones.