Política de reembolsos

Devoluciones:

Sólo se aceptarán devoluciones de mercadería hasta 45 días después de la factura de compra. En caso de factura anticipada, se considerará la fecha de la guía de despacho.

Sólo se aceptan devoluciones de mercadería en óptimas condiciones, es decir, sin uso y con su embalaje original y en buen estado.

El procedimiento de devolución de la mercadería se deberá coordinar con el (la) vendedor(a) o con el encargado de ventas e-commerce, según sea el canal por el cual se realizó la transacción.

No aplica devolución de dinero por concepto de costo de despacho.

Debido al período de pandemia y considerando que todos los requisitos anteriores se cumplen, las devoluciones por garantía se retirarán desde el lugar donde fue entregada la mercadería (sólo para RM, V y VI regiones).

Cambios:

Sólo se aceptarán cambios de mercadería hasta 30 días después de la factura de compra. En caso de factura anticipada, se considerará la fecha de la guía de despacho.

Sólo se aceptan cambios de mercadería en óptimas condiciones, es decir, sin uso, con su embalaje original completo y sin abrir; esto último, en el caso que el producto tenga un empaque transparente.

El procedimiento de cambio de la mercadería se deberá coordinar con el (la) vendedor(a) o con el encargado de ventas e-commerce, según sea el canal por el cual se realizó la transacción.

Debido al período de pandemia y considerando que todos los requisitos anteriores se cumplen, los cambios por garantía se retirarán desde el lugar donde fue entregada la mercadería. En el caso de cambios por motivos no relacionados a garantía, el retiro de la mercadería es a costo del cliente.

Anulaciones y/o derecho a retracto:

En Duschy confiamos en los productos que comercializamos, por lo que nos adherimos al Derecho a Retracto para los productos adquiridos por nuestro sitio web www.duschy.cl. Se podrá anular o retractar la compra en un plazo máximo de 10 días a contar de la fecha de recepción del producto.

En caso de anulación de la compra y una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a nuestra bodega, se emitirá una nota de crédito para el reembolso del dinero. La devolución de dinero por compra con tarjeta débito, crédito o transferencia electrónica, se abonará a la cuenta de quien realizó la compra y no a un tercero, en un plazo de 5 a 15 días corridos.

Una vez que el producto ha sido entregado al cliente, no aplica devolución de dinero por concepto de costo de despacho.

Debido al período de pandemia, los productos involucrados en casos por derecho a retracto, se retirarán desde el lugar donde fue entregada la mercadería (sólo para RM, V y VI regiones) y sin costo para el cliente.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

Nombre completo, RUT, banco, número de cuenta, tipo de cuenta y correo electrónico.

:: Ante cualquier duda o consulta sobre nuestras políticas, puedes hacerlo por medio de nuestro formulario de contacto o al correo info@duschy.cl ::