Duschy

Instalación de set de mamparas

Descripción

Servicio de Instalación de Mamparas

Servicio de instalación para mamparas con unión de side panel o set completo.

Servicio de Instalación de Mamparas de Ducha incluye:

Instalación de una mampara en lugar habilitado.

El producto tiene que estar en la caja original sellada .

Desinstalación de mampara anterior.

Materiales menores, pernos y golillas.

Validación del funcionamiento.

No está incluida la silicona, cliente tiene que proveer de este producto conforme a información que será entregada al momento de la coordinación. 

Condiciones generales de servicio

Disponible solo para productos comprados en Duschy Web.

Aplica a proyectos ubicados solo dentro de la Región Metropolitana.

Es de responsabilidad del cliente transportar producto desde el punto de entrega (puerta de la casa o conserjería de edificio) hasta el lugar donde se hará la instalación.

Para coordinar la fecha del servicio de instalación, te contactaremos telefónicamente durante los 2 días hábiles posteriores a la entrega del producto o compra del servicio.

Si el cliente no se encuentra a la hora acordada o se demora mas de 20 minutos en llegar, se considerara una visita fallida, cobrando una multa de $12.990 que se deben cancelar previo a una reagenda del servicio.

El horario del servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

SKU: 2000-40
Stock: 5 ¡Últimas unidades!

Precio

$85.990

Añadido