Política de reembolsos

Devoluciones:

Solo se aceptarán devoluciones de mercadería hasta 30 días después de la factura de compra. En caso de factura anticipada, se considerará la fecha de la guía de despacho.

Solo se aceptan devoluciones de mercadería en óptimas condiciones, es decir, sin uso y con su embalaje original y en buen estado.

El procedimiento de devolución de la mercadería se deberá coordinar con el (la) vendedor(a) o con el encargado de ventas e-commerce, según sea el canal por el cual se realizó la transacción.

No aplica devolución de dinero por concepto de costo de despacho.

En caso de que el cliente cometa error en la compra de producto y se asista a instalar, se le cobrara un cargo de $15.990 (iva incluido) por concepto de visita fallida.

Debido al período de pandemia y considerando que todos los requisitos anteriores se cumplen, las devoluciones por garantía se retirarán desde el lugar donde fue entregada la mercadería (sólo para RM, V y VI regiones).

Cambios Por Garantía:

Solo se aceptarán cambios de mercadería hasta 60 días después de la recepción del producto.

El procedimiento de cambio de la mercadería se deberá coordinar con el (la) vendedor(a) o con el encargado de ventas e-commerce, según sea el canal por el cual se realizó la transacción.


Anulaciones y/o derecho a retracto:

En Duschy confiamos en los productos que comercializamos, por lo que nos adherimos al Derecho a Retracto para los productos adquiridos por nuestro sitio web www.duschy.cl. Se podrá anular o retractar la compra en un plazo máximo de 10 días a contar de la fecha de recepción del producto.

Solo se aceptan devoluciones de mercadería en óptimas condiciones, es decir, sin uso y con su embalaje original y en buen estado.
El procedimiento de devolución de la mercadería se deberá coordinar con él (la) vendedor(a) o con el encargado de ventas e-commerce, según sea el canal por el cual se realizó la transacción. Si se compra un producto y el despacho es gratis, el retiro y entrega del nuevo producto también debe cumplir las mismas condiciones, en caso contrario, si la compra tiene un costo asociado, se debe aplicar el mismo costo para el retiro del producto, en caso de retracto de la compra.
En caso de que el cliente cometa error en la compra de producto y se realice la visita por la instalación, se le cobrara un cargo de $15.990 (IVA incluido) por concepto de visita fallida.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

Nombre completo, RUT, banco, número de cuenta, tipo de cuenta y correo electrónico.

:: Ante cualquier duda o consulta sobre nuestras políticas, puedes hacerlo por medio de nuestro formulario de contacto o al correo info@duschy.cl ::