Duschy

Instalación de mamparas simple

SKU: 2000-30
Stock: 92

Precio

$64.990

Añadido

Descripción

Servicio de Instalación de Mamparas

Servicio solo incluye instalación de mamparas correderas, abatibles o plegables por si solas, en caso de ser uniones o set se debe contratar el servicio de instalación de set. (Ir al producto)

Servicio de Instalación de Mamparas de Ducha incluye:

Instalación de una mampara en lugar habilitado.

El producto tiene que estar en la caja original sellada .

Desinstalación de mampara anterior.

Materiales menores, pernos y golillas.

Validación del funcionamiento.

No está incluida la silicona, cliente tiene que proveer de este producto conforme a información que será entregada al momento de la coordinación. 

Condiciones generales de servicio

Este Servicio no incluye el producto a instalar, ni materiales que no tengan relación con el trabajo solicitado o que sean necesarios para una re-ubicación del producto en un lugar distinto a la ubicación original. El Servicio tampoco incluye trabajos de gasfitería, de terminaciones (pintura, pisos, etc.) o reparaciones de perforaciones, revestimiento o palmetas de cerámicas manipuladas o dañadas por artefacto instalado anteriormente.

Es de responsabilidad del cliente transportar producto desde el punto de entrega (puerta de la casa o conserjería de edificio) hasta el lugar donde se hará la instalación.

Para coordinar la fecha del servicio de instalación, te contactaremos telefónicamente durante los 2 días hábiles posteriores a la entrega del producto o compra del servicio.

Si el cliente no se encuentra a la hora acordada o se demora mas de 20 minutos en llegar, se considerara una visita fallida, cobrando una multa de $15.990 que se deben cancelar previo a una reagenda del servicio.

El horario del servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

Dejamos listado de regiones que se puede realizar servicio:

- Región Metropolitana

- Región de Coquimbo

- Región de Valparaíso

- Región del Bio Bio

- Región de Antofagasta