Instalación de Sanitarios - WC
Descripción
Servicio de Instalación de Sanitarios - WC
SOLO APLICA A PRODUCTOS MARCA DUSCHY O ARROW
Incluye:
- Desmontaje cuidadoso del sanitario (WC) existente.
- Instalación de un nuevo sanitario (WC) en la misma descarga existente en el piso, incluyendo base y estanque.
- Provisión de un kit de instalación de sanitario, que incluye sello antifuga, pernos de anclaje y aplicación de sello de silicona.
- Pruebas de funcionamiento para garantizar una instalación correcta y libre de fugas.
Condiciones generales de servicio
Para asegurar un servicio eficiente y de alta calidad, es importante tener en cuenta:
- El servicio no incluye el sanitario ni materiales para su instalación no especificados, ni acabados como enchapes, cerámicas, porcelanatos, pintura, etc.
- No se realizan reparaciones en cañerías deterioradas.
- Trabajos adicionales necesarios serán presupuestados según las características y el área afectada.
- No se incluyen modificaciones en la red hidráulica, trabajos adicionales de gasfitería, reparaciones o terminaciones. Estos se cotizarán y cobrarán aparte.
- No se incluye el retiro de escombros; se almacenarán en el área asignada por el cliente.
- Las áreas de trabajo deben estar despejadas y accesibles con anticipación.
- El sanitario para instalar debe estar en el lugar de la instalación; no se incluye su traslado.
- El técnico trabajará en un horario acordado con el cliente, con una duración estimada de 1 ½ horas, salvo imprevistos.
- Las labores se limitan a las que una persona pueda realizar. Si se requiere personal adicional, se añadirá un costo extra al servicio.
- Es necesario proveer estacionamiento para el técnico; de lo contrario, se aplicará un cargo adicional.
- Servicios fuera de nuestra área de cobertura estándar incurrirán en cargos adicionales por kilometraje.
- En caso de que el cliente no esté presente para una cita programada, resultando en una visita fallida, aplicaremos un cargo adicional de $15.990 pesos en la reprogramación del servicio. Esta política asegura una gestión eficiente del tiempo y recursos, tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo técnico.
Para coordinar la fecha del servicio de instalación, te contactaremos telefónicamente durante los 2 días hábiles posteriores a la entrega del producto o compra del servicio.
Si el cliente no se encuentra a la hora acordada o se demora mas de 20 minutos en llegar, se considerara una visita fallida, cobrando una multa de $15.990 que se deben cancelar previo a una reagenda del servicio.
El horario del servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Dejamos listado de regiones que se puede realizar servicio:
- Región Metropolitana
- Concepción
- Viña del Mar
- Valparaiso